viernes, 9 de diciembre de 2011

Carta de ánimo para Toni

Querido Toni:

Esta carta va dirigida para ti, nuestro mayor deseo es que sigas luchando, no tires la toalla intenta salir del agujero negro en el que estás metido que la vida es larga y se puede rectificar y aunque tu creas que la vida no tiene sentido, te digo yo que si te recuperas lo verás.

Has comentado en el meeting que bebes porque no te gusta tu personalidad, eso para mi es una excusa, tienes miedo, deja que las personas te conozcan tal y como eres. Yo sin conocerte de nada, por el simple hecho de venir a dar tu testimonio de vida a nosotros los jóvenes ¡, me demuestras que eres una persona con cabeza y solidaria que se preocupa por la vida de los demás. Piensa que quizás gracias a tu historia muchos adolescentes que estaban al borde del abismo han reflexionado y no han cometido el mismo error.


En cuanto al tema de la homosexualidad, vivimos en una sociedad en la cual abundan las diferencias y la pluralidad. No te avergüences de lo que eres ni de lo que sientes, lucha por ello.

También nos hablaste de que te habían hechado del trabajo y que estabas en paro. Casualmente un amigo de mi padre, lleva un hotel, y necesita personal. Dijiste que habías estudiado turismo, ¿no? Pues aprovecha la oportunidad que te estoy brindando y citate con él.


ES HORA DEL CAMBIO TONI, todavía estás a tiempo de darle la vuelta a tu vida. La vida que estás llevando hoy en día no te va a llevar a nada. PROPÓNTELO, PORQUE TU PUEDES.




Carlos y Jorge